• Odontología, Láser diodo y Sedación

    Su salud bucodental, belleza y bienestar lo más importante para nosotros.

    leer más
  • Ortodoncia y Odontopediatría

    ¡Recupere su sonrisa!

    leer más
  • Estética Dental
    y Prótesis

    Tratamientos con fines estéticos que devuelven al paciente una función y una estética adecuadas.

    leer más
  • Implantología, Cirugía y Periodoncia

    Un tratamiento totalmente natural para recuperar su sonrisa y comodidad masticatoria.

    leer más
  • Belleza

    Su sonrisa es nuestra mejor carta de presentación.

    leer más

Sonrisas perfectas: Carillas dentales

 

Las carillas dentales surgen como respuesta a un problema que el paciente puede traer desde hace tiempo. Es común ver a personas con dientes amarillos, rotos por golpes e incluso desviaciones que no son para nada estéticas. Es en busca de la sonrisa perfecta que acuden a su odontólogo para hallar una solución al respecto.[divider]
¿Qué son las carillas dentales?

Son una lámina que se coloca en la parte anterior del diente cubriendo y ocultando por completo el desperfecto. Existen de diversos colores y formas mostrando una dentadura ideal. Así, el paciente obtendrá una sonrisa natural. Miden entre 0,3 y 1 milímetro de espesor.

Se pueden encontrar dos tipos más comunes de carillas dentales:

1) De porcelana: Uno de sus principales beneficios es que no pierde su color con el paso del tiempo ni tampoco su brillo. Tiene la capacidad de adherirse correctamente sin problema alguno. Estas carillas de porcelana son ideales para aquellas personas que poseen manchas de té, café o debido a haber fumado por mucho tiempo. Son más abrasivas al diente. Generalmente requiere un mínimo de dos sesiones con el odontólogo para ver el resultado final.

2) De composite: A diferencia de las carillas de porcelana, se requiere de una sola sesión. Pero ello trae algunas desventajas, aunque es más económico, con el transcurrir del tiempo pierden su calidad deteriorándose.

¿Cómo se colocan?

Primero hay que decir que requiere de varias visitas al dentista. En primera instancia será el odontólogo quien realice un exhaustivo análisis de las piezas dentales y realice pruebas del color y demás para ver cómo será el resultado final. Se prepara el diente/s, se procede a la confección de la carilla en el laboratorio y por último se colocan.

Un paso a paso que dará lugar a una sonrisa perfecta.

http://bit.ly/1E1QbSk

Plugin creado por AcIDc00L: noticias juegos
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: posicionamiento web