
Filosofía
- La atención e información que recibirá será rigurosa y especializada, porque somos un centro especializado, a la vanguardia de la profesión Odontológica
- Garantizamos la cualificación y especialización de nuestro equipo, pues todo nuestro personal esta adecuadamente titulado.
- Los tratamientos serán personalizados puesto que nuestros profesionales realizarán una consulta diagnóstica con las pruebas necesarias y abrirán su historial.
- Sólo trabajamos con productos contrastados en la práctica odontológica.
- Garantizamos la calidad de nuestras técnicas, productos y tecnología.
- Garantizamos las técnicas quirúrgicas y odontológicas de probada eficacia. No realizamos intervenciones de alto riesgo.
- Garantizamos el cumplimiento riguroso de la legislación.
- Disponemos de los protocolos de obligado cumplimiento así como la documentación necesaria para el consentimiento informado.
- Confidencialidad:
Los datos relativos a nuestros pacientes son tratados con la máxima discreción por parte de todo nuestro personal y los historiales clínicos son estrictamente confidenciales. - Información clara y exhaustiva:
Nuestros pacientes reciben, tanto verbalmente como por escrito, antes del comienzo del tratamiento, información amplia y realista del proceso: posibles alternativas, resultados que se pueden esperar –evitando falsas expectativas-, tiempo de recuperación, posibles riesgos personalizados que conlleva, etc. Esta información es recogida puntualmente en un consentimiento informado, que es leído (aclarándose cualquier duda) y firmado por el paciente. - Compromiso con el paciente:
Nuestros pacientes son tratados con sistemas innovadores y científicamente probados, además de ser atendidos por profesionales de máximo nivel.