• Odontología, Láser diodo y Sedación

    Su salud bucodental, belleza y bienestar lo más importante para nosotros.

    leer más
  • Ortodoncia y Odontopediatría

    ¡Recupere su sonrisa!

    leer más
  • Estética Dental
    y Prótesis

    Tratamientos con fines estéticos que devuelven al paciente una función y una estética adecuadas.

    leer más
  • Implantología, Cirugía y Periodoncia

    Un tratamiento totalmente natural para recuperar su sonrisa y comodidad masticatoria.

    leer más
  • Belleza

    Su sonrisa es nuestra mejor carta de presentación.

    leer más

8 trucos para unos dientes perfectos

Una sonrisa bonita y con los dientes bien blancos no solo es la mejor carta de presentación, sino que, además, te hace parecer más joven, fresca y guapa. Descubre ocho trucos con los que tus dientes estarán perfectos.

Cepíllalos correctamente: si quieres que el esmalte de tus dientes se mantenga sano y blanco, utiliza un cepillo que sea suave. Los cepillos muy duros pueden actuar como una lija sobre el esmalte, limarlo y arañarlo. Cepíllalos al menos dos veces al día (lo idea es hacerlo tres veces) durante dos minutos.

Pásate al cepillo eléctrico: aunque puedes limpiarlos perfectamente con uno manual, los cepillos eléctricos te aportan dos interesantes ventajas. Por un lado, estimulan las encías, y por otro, son los mejores para eliminar la placa y conseguir una limpieza a fondo sin esfuerzo.

Evita los alimentos y las bebidas que tintan los dientes. Básicamente cualquier alimento que pueda manchar una camiseta blanca puede manchar tus dientes. Evita el café, el té, el vino tinto, los refrescos de cola y las comidas con muchos colorantes.

No intentes contrarrestar la acción de los alimentos y bebidas que tintan lavándote los dientes al momento de consumirlos: los ácidos pueden dañar aún más tus dientes mientras los cepillas. En vez de cepillarlos inmediatamente, bebe un baso de agua o come alimentos ricos en calcio como el queso, que ayudan a neutralizar los ácidos que amarillean los dientes.

Deja de fumar: no solo tus pulmones, tu piel y tu aliento te lo agradecerán, también lo harán tus dientes y tus encías. El tabaco, además de manchar los dientes, reduce el riego sanguíneo en la zona de las encías, favoreciendo que se debiliten.

Protege tus dientes con vaselina: una ligera capa de vaselina sobre tus dientes no solo evitará que la barra de labios se corra y te los manche, sino que actuará como barrera contra las agresiones externas. ¡Pruébalo!

Cuidado con los tratamientos blanqueadores: si quieres conseguir unos dientes blancos, acude al dentista. Él te recomendará el tratamiento más adecuado para ti y te dirá cómo mantenerlo en casa. Si lo haces por tu cuenta sin consultar a un profesional puedes conseguir incrementar la sensibilidad dental y dañar el esmalte.

Gloss azul para unos dientes más blancos: es solo un efecto óptico, pero funciona. Si aplicas en tus labios un gloss ligeramente azulado, tus dientes parecerán más blancos.

http://bit.ly/YDg0EW

 

Plugin creado por AcIDc00L: noticias juegos
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: seo valencia